Ayer en la comunidad de Nueva Luz, llego la directora del Instituto Superior Tecnológico Carlos Laborde de Sepahua #Ucayali para que los jóvenes de Megantoni puedan continuar sus estudios superiores muy cerca de sus comunidades. La firma del convenio la realizó Daniel Ríos, alcalde de Megantoni, junto a la directora de dicha institución, en compañía de la jefa de la comunidad Lizbet Mentiani.

• Sector:

8/8/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

ALCALDE DE MEGANTONI FIRMÓ CONVENIO CON EL INSTITUTO CARLOS LABORDE DE UCAYALI