▶️ALCALDE DE MEGANTONI, DANIEL RIOS: YO RESUELVO MIS PROBLEMAS, POR FAVOR USTEDES TRABAJADORES CONCÉNTRENSE EN SU TRABAJO

2/27/2020 12:00:00 AM

☑️ Hace unos días se convocó a una reunión de todo el personal de la Municipalidad de Megantoni, para informar sobre el traslado de todos los trabajadores al Bajo Urubamba en el mes de abril, también sobre algunos temas espinosos que golpean a las autoridades del distrito y la propia municipalidad.

El alcalde de Megantoni, Daniel Rios, saludo a todos los funcionarios y trabajadores nativos y no nativos presentes, indicándoles algo que quizás preocupa a toda la gestión. Él fue claro y dijo que los problemas personales que pueda tener, él los resolverá y pidió a los trabajadores a seguir trabajando con dedicación.

Otro tema que suena en torno a la municipalidad es sobre personas inescrupulosas que toman el nombre del alcalde, u otra autoridad para buscar favores personales y que manchan la gestión edil.

El tema del traslado lo aclaró frente a todos, el viaje que se está programando para ir a residir y a trabajar en el verdadero distrito sería para la quincena de abril, de la manera más ordenada y segura, para empezar el trabajo directo con las comunidades nativas del distrito.

El Arq. Oscar Moreano, gerente general de nuestra municipalidad respaldo la posición del burgomaestre y dijo que una muestra de compromiso con el trabajo es trasladarnos a laborar al Bajo Urubamba.

Los regidores también dieron su punto de vista frente al trabajo realizado por nuestros trabajadores el año pasado. La regidora Marlene Piñarreal Serrano, pidió a los trabajadores a concentrarse en su trabajo, por su parte el regidor Edgar Piño dijo que hay que trabajar en equipo y que sea coordinado, por último el regidor Cristobal Rios, mencionó que ya es hora de ir a trabajar a #Megantoni.

Los casi 300 trabajadores asistieron y entendieron de primera mano las acciones que se tomarán este año 2020, siendo la principal el traslado de nuestra municipalidad, a donde corresponde: en Megantoni.