• Sector:

1/1/0001 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Este jueves 16 de mayo en horas de la tarde se reunirán los representantes de las áreas legales de ambos distritos para proponer las alternativas y ocupar el local de la UGEL de La Convención en Pispita, respetando las normativas correspondientes. Con respecto a las liquidaciones de obras de Echarati a favor de Megantoni, se fijaron dos reuniones, la primera para el día jueves 16 de mayo en horas de la mañana con los jefes de liquidaciones de Megantoni y Echarati, para sincerar la situación de las obras y emitir un solo documento. La segunda reunión será el martes 21 de mayo en horas de la mañana con los ingenieros de las áreas ejecutoras para ver el estado técnico de las obras por entregar y los pendientes por solucionar. El alcalde de Municipalidad de Echarati, Boris Chávez, recibió a la comitiva de Megantoni y manifestó estar llano a brindar su apoyo para agilizar la liquidación de las obras pendientes a favor de Megantoni al igual que el local de Pispita donde nos trasladaremos posteriormente.