A FINES DE ABRIL LOS COMUNEROS DE PUERTO RICO PODRÁN HABLAR POR TELÉFONO

A FINES DE ABRIL LOS COMUNEROS DE PUERTO RICO PODRÁN HABLAR POR TELÉFONO

3/13/2020 12:00:00 AM

La comunidad nativa de Puerto Rico se une a la modernidad y se convertiría en la sexta localidad de #Megantoni en tener comunicación telefónica y mensajes de texto.

Con una pequeña ceremonia se colocó la primera piedra de lo que será esta invalorable obra de telecomunicación. El residente de la obra dio unas palabras de bienvenida y explicó que están a la espera de la llegada de las máquinas desde la #India.

Acto seguido el alcalde de Megantoni, Daniel Rios, también hizo lo propio con esta iniciativa gestada desde la época de campaña pasada y que ahora ve la luz.

La instalación de telefonía móvil 2G arranca la quincena de abril y planea concluir a fines del mismo mes, con el logro de la inclusión de los hermanos de Puerto Rico a la tecnología.