▶️90 FAMILIAS BENEFICIARIAS RECEPCIONARON CENTRIFUGAS Y COLADORES DE DOBLE FILTRO, CONCLUYENDO ASÍ EL PROYECTO APICOLA SUR🐝.

2/26/2020 12:00:00 AM

☑️En ceremonia realizada en el AA.RR Kitaparay y con la participación del Gerente de la Municipalidad de Megantoni Arq. Oscar Moreano, regidores Roberto Italiano y Walter Dalguerre, Funcionarios y población en su conjunto, se realizó la entrega de centrifugas de acero inoxidable y coladores de doble filtro a beneficiarios del proyecto Apícola Sur impulsado por la Municipalidad distrital de #Megantoni a través de la Gerencia de Desarrollo Económico.

Debemos mencionar que este proyecto inicio el 18 de febrero del 2018 con un periodo de ejecución de 241 días el cual concluyo en el mes de febrero del presente año, teniendo 90 beneficiarios distribuidos en los AA.RR de #Kitaparay, #Saringaveni, #Kuwait y #Tupac_Amaru, logrando en el 2019 realizar la cosecha de cerca de 4 toneladas de miel, así lo anuncio el Ing. Manuel Torres residente del proyecto.