▶️ 80 BENEFICIARIOS DEL PROYECTO DE INVERSION DE CRIANZA DE POLLOS PARRILLEROS 🐥🐣 INICIAN VENTA 💵 DE AVES EN BAJO URUBAMBA..

2/13/2020 12:00:00 AM

Este proyecto es impulsado a través de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Megantoni y tiene una continuidad en las demás comunidades de nuestro distrito como son Timpia,Camisea, Kirigueti y Nuevo Mundo, a lo cual suman 260 beneficiarios en el Bajo Urubamba, dicho proyecto busca que nuestro hermanos comuneros puedan criar sus aves de corral, además de producir carne y huevo, el cual luego venderán a sus vecinos de diferentes comunidades y con ello puedan afianzarse como un micronegocio familiar que generara ingresos económicos para el sustento familiar.