• Sector:

6/11/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Jovencitas de Camisea de la Copa Interescolar de fútbol fue el último grupo de deportistas en ser instaladas en un hotel de #Quillabamba al. Igual que sus pares de las comunidades nativas de Miaría y Sensa.
A todos los jóvenes valores se les brindaron las mismas oportunidades, sin discriminación, otorgándoles sus alimentos y sus bebidas rehidratantes para que estar preparados para los siguientes partidos.
Una descordinacion hizo que el grupo de Camisea fuera el último en conseguir hospedaje, sin embargo se solucionó en pocas horas, sin mayores contratiempos.
El compromiso del alcalde Daniel Ríos es también con el deporte porque es una forma de alejar de los vicios a los más jóvenes, futuro de nuestro distrito.