🔴TICUMPINIA-CHOCORIARI INICIARA REACTIVACION ECON.�

🔴TICUMPINIA-CHOCORIARI INICIARA REACTIVACION ECON.�

9/10/2020 12:00:00 AM

🔴 TICUMPINIA - CHOCORIARI INICIARÁ REACTIVACIÓN ECONÓMICA POR ACUERDO ENTRE ALCALDE DE MEGANTONI Y JEFE DE COMUNIDAD

▶️ Ticumpinia - Chocoriari, la segunda comunidad nativa en dirección de sur a norte, reiniciará sus obras de infraestructura este mes de #septiembre en acuerdo en acta con el alcalde de #Megantoni, Daniel Rios, como detalló el jefe de la comunidad, Martín Simón Ramirez.
Estas tres primeras obras necesitan una remodelación, tanto la carretera Ticumpinia a la comunidad de Camana 🛣️, el salón comunal🏗️ y la implementación del nuevo minihospital 🌁 priorizado por la Diresa Cusco - Dirección Regional de Salud y con expediente técnico listo por parte de Estudios y proyectos de la municipalidad de Megantoni.
Por descontado dejamos en claro que los protocolos de salud se cumplirán rigurosamente en esta obra y las demás que esten por venir en todo el territorio del distrito, como subrayó el jede de Chocoriari.
Por supuesto, la población es la más contenta con el reinicio de obras ya que significa trabajo🛠️ para los comuneros que por la pandemia se han perjudicado económicamente💸.
Ticumpinia, la tierra de las campeonas nacionales de futbol⚽ interescolar femenino encabezan la reactivación económica en el lado sur del distrito.