🎯TRABAJADORES DE MEGANTONI SE INSTALARAN EN CAMISEA

🎯TRABAJADORES DE MEGANTONI SE INSTALARAN EN CAMISEA

9/7/2020 12:00:00 AM

🎯 PRIMER GRUPO DE TRABAJADORES DE MEGANTONI SE INSTALARÍAN EN CAMISEA A FINES DE SEPTIEMBRE

▶️ Daniel Rios, alcalde de Megantoni, gestionó ante al jefe de la comunidad nativa de Camisea, Amador Silvano, con un acta firmada el traslado de los trabajadores al campamento municipal que se encuentra prácticamente listo para recibir a los sus primeros servidores ediles como contó la máxima autoridad de #Camisea.

La fecha tentativa para esta mudanza podría ser a fines de septiembre cumpliendo los respectivos protocolos de salud y por grupos. La larga espera del ansiado traslado podría estar muy cerca, lo cual representa un ingreso económico importante para la capital del distrito, ya que los alimentos y otros servicios deberán ser provistos por los comuneros.

La dotación de agua💧 en Camisea podría mejorar en los próximos días para contar con el recurso las 24 horas del día, indicó el jefe de Camisea, Amador Silvano.

En la quincena de setiembre se programará una reunión extraordinaria para finiquitar el traslado con el consentimiento de los comuneros de Camisea.