PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS SE COMPROMETIÓ CON MEG

PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS SE COMPROMETIÓ CON MEG

8/20/2020 12:00:00 AM

MEGANTONI-PROV. LA CONVENCIÓN
🔴 PROGRAMAS SOCIALES DEL MIDIS SE COMPROMETIÓ CON MEGANTONI A OTORGAR PLAN DE PAGO EN LAS COMUNIDADES NATIVAS 🏞️

▶️ Otra de las visitas de coordinación que tuvimos en #Lima fue con el área de programas sociales del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú, el alcalde Daniel Rios pidió a la coordinadora que los pagos se realicen a los mismos pobladores en sus comunidades nativas, principalmente en #Camisea y/o Nuevo Mundo por contar con un aeropuerto.✈️

El burgomaestre fue tajante al señalar que no contamos con una sucursal del Banco de la Nación en la zona y los pobladores se están quedando sin cobrar sus beneficios sociales.

Por su parte, la coordinadora de programas sociales, Maria Elena Juscamaita indicó que coordinará con Pensión 65 y otros para ver un plan de acción en la zona.

A la fecha estamos esperando las coordinaciones pendientes con el MIDIS, y no fallen a la palabra de la ministra Patricia Donayre Pasquel que dijo que repartirán por empresas transportadoras de caudales estos dineros a las comunidades nativas y que la renuncia de la Viceministra de prestacioens sociales, Patricia Balbuena no afecten las gestiones.