🔴 CAMISEA MEJORA SU SERVICIO DE AGUA💧

🔴 CAMISEA MEJORA SU SERVICIO DE AGUA💧

9/21/2020 12:00:00 AM

🔴 CAMISEA MEJORA SU SERVICIO DE AGUA💧 PARA LA LLEGADA DE LOS TRABAJADORES DE MEGANTONI
▶️ Ante la noticia de la pronta llegada de los trabajadores de #Megantoni a la capital del distrito, #Camisea, el alcalde Daniel Rios y el jefe de la comunidad Amador Silvano, han coordinado el mejoramiento del servicio de #agua💧 el cual no ha recibido un mantenimiento hace aproximadamente 10 años como señalò el residente Ing. Orlando Melo.
Como se sabe el agua no es fluída en todo el distrito y Camisea no es la excepciòn, por ello se harà una reparaciòn total para potenciar la distribución del recurso hìdrico🌀.
Aproximadamente en 90 dìas estarìa concluído el trabajo de mantenimiento de toda la red de agua🚿 de la capital de Megantoni con miras a recibir al primer grupo de trabajadores de Megantoni.
El compromiso del alcalde Daniel Rios y el conjunto de regidores es llevar la municipalidad al Bajo Urubamba 🏞️siempre con todas las medidas de protección, seguridad y condiciones bàsicas para que el personal se desempeñe al cien por ciento.