🎯ASOCIACION DE HOTELERIA EN AA.RR SHINTORINI OFRECE

🎯ASOCIACION DE HOTELERIA EN AA.RR SHINTORINI OFRECE

11/2/2020 12:00:00 AM

🎯𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐃𝐄 𝐇𝐎𝐓𝐄𝐋𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐄𝐍 𝐀𝐀.𝐑𝐑 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐓𝐎𝐑𝐈𝐍𝐈 𝐎𝐅𝐑𝐄𝐂𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐕𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐋 𝐕𝐈𝐒𝐈𝐓𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐀𝐋, 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐄 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋

☑️En el desarrollo de planes del II PROCOMPITE impulsado por la Municipalidad de Megantoni, el Ing. Persy Luna Peralta, Gerente de Desarrollo Economico, observo con gran satisfacción el trabajo realizado por equipo técnico, así como beneficiarios de asociación ganadora en II PROCOMPITE realizado en nuestro distrito.

Las dieciocho (18) socias inscritas🙋‍♀️ en la asociación de #hotelería en el AA.RR #Shintorini, vienen participando de capacitaciones constantes, además de recepcionar bienes como televisor📺, lavadora, percheros, colchones, mesas, entre otros, los cuales coadyuvan en elevar la calidad de servicio a hermanos megantianos, así como turistas nacionales e internacionales que visitan el distrito de #Megantoni, tal como anuncio la Sra. Carmen Eriori Piñareal, integrante de la asociación de Hotelería y gerente propietaria de restaurant y hospedaje #Tsonkiri.

Por último, el gerente de Desarrollo Economico, nos dio a conocer que este II PROCOMPITE que viene concluyendo ha logrado cumplir con los objetivos trazados y que luego del éxito alcanzado, se anunciara el proceso de convocatoria del III PROCOMPITE que tendrá la inversión de diez millones de soles💰, duplicando el monto del actual Procompite y convirtiendo a Megantoni en el distrito a nivel regional con mayor presupuesto para apoyar a asociaciones de acuerdo a PROCOMPITE.

OBSERVA EL INFORME COMPLETO MEDIANTE EL SIGUIENTE LINK