🎯ALREDEDOR DE 400 POBLADORES DE MEGANTONI👩‍💼

🎯ALREDEDOR DE 400 POBLADORES DE MEGANTONI👩‍💼

10/10/2020 12:00:00 AM

🎯ALREDEDOR DE 400 POBLADORES DE MEGANTONI FUERON ATENDIDOS EN EL PRIMER DÍA DE LA CAMPAÑA DE SALUD👩‍💼 EN MEGANTONI

▶️Este sábado arrancó la megacampaña en el Bajo Urubamba, alrededor de 200 personas fueron atendidas en la comunidad de Miaria y la misma cantidad en Nueva Luz, lo que demuestra una buena respuesta de la población originaria durante el primer día de la campaña de salud en #Megantoni.
Este trabajo en conjunto se hizo gracias a las coordinaciones de la municipalidad de Megantoni en representación del alcalde Daniel Rios, estuvo el Dr. Fredy Maquera, gerente de Desarrollo Social, en representación del Ejército del Perú estuvo el Cnel.Ruben Arenas, jefe del Estado Mayor Operativo 33 Brigada de Infantería, el Arq. Uber Cárdenas como Subprefecto de La Convención y el Dr. Alexis Pro como director de la Red de Servicios de Salud La Convención.
La atención integral en salud cubrió las especialidades de descarte de Covid 19☣️, descarte de enfermedades de transmisión sexual🔬, descarte de varios tipos de cáncer, glucosa, trigliceridos, hepatitis, hipertensión, medida de la presión arterial🩸, vacunas contra la influenza💊, entre otras.